Obras en La pequeña ciudad de P.

BlexBolex

Estimados todos, la primavera ha venido revuelta y entre los daños colaterales que ha dejado a su paso el solsticio, está el cambio de aspecto de algunos blogs de Blogger. Supuestamente el paso a conexiones seguras de Chrome (http a https) es todo un cúmulo de ventajas para el usuario, pero nadie habla de las "calamidades visuales" que este tornado primaveral va dejando a su paso. Si han pasado por el blog durante la última semana habrán visto un extraño empaste azul añil como fondo... para qué describirlo y volver a sufrirlo.

A lo que íbamos, que las viejas plantillas ya no son viejas, sino obsoletas, y las funciones de personalización de diseño que tenían se han ido al traste, por lo que hemos tenido que ponernos manos a la obra para recuperar la cordura visual y de camino dejar que corra un poco de aire fresco sin modificar en exceso el plan urbanístico trazado para La pequeña ciudad.

Pronto volverán a disfrutar de un entorno sencillo, sin incidencias ni estridencias, una humilde villa ilustrada como la de siempre, pero para ello es necesario tiempo y hay aún trabajo por hacer. No desesperen, pronto estaremos de vuelta a tutiplén.

Gracias por su paciencia y sobre todo por sus paseos. En breves, más y mejor.



Comentarios